Detenidos son identificados como elementos ministeriales. La SSP los consigna como usurpadores

283 0

Con información de presidioyucatan.com.mx

Fuentes extraoficiales confirmaron al portal presidioyucatan.com.mx, que tres de los cinco sujetos que fueron detenidos esta mañana en la Col. Francisco I. Madero por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) son elementos de la PEI que iban acompañados por un narcomenudista y otro sujeto que funge como “madrina” en operaciones presuntamente encubiertas y ordenadas por mandos de la corporación.

Información oficial de la corporación policiaca confirma la detención de los cinco sujetos y exhibe sus fotografías. Sin embargo los consigna como sujetos que se hicieron pasar por agentes investigadores para cometer fechorías y culpar a la corporación policiaca.

Los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

LOS DETENIDOS

La información oficial indica que la banda esta compuesta por dos yucatecos, dos personas más oriundas del Estado de México y una más de Veracruz. Ellos son:

Los yucatecos: Gaspar Eduardo K. X. de 39 años de edad. Recientemente salió del penal tras purgar una condena por narcotráfico. Lo identifican como el líder de la banda y Eric Xavier M. P. de 32 años.

Los mexiquenses: Juan Daniel y José de Jesús G. C. de 25 y 35 años de edad, respectivamente.

El veracruzano: Oscar Amílcar Z. B. de 34 años.

LOS HECHOS

En nota aparte que publicamos en este portal, donde presuntos policías fueron detenidos por elementos de la SSP y con información de presidioyucatan.com.mx, los sujetos detenidos agredieron a sus propios compañeros.

Trascendió que esta banda se dedicaba a efectuar «levantones» bajo indicaciones de altos mandos de la SSP, pero al parecer en esta ocasión actuaban por su propia cuenta, por lo que fueron consignados

Empero, al darse a conocer las fotografías de los detenidos, fuentes de presidioyucatan.com.mx reconocieron a los tres agentes ministeriales de la PEI que son los dos sujetos de barba y el tercero con la charola policial.

DOS VERSIONES NO OFICIALES
presidioyucatan.com.mx consigna dos versiones no oficiales de la actuación de la banda detenida.

La primera que actuaban por su propia cuenta cuando fueron detenidos de manera sospechosa.

La segunda versión que se trata de narcomenudistas que salieron del penal y continuaron con la distribución de mercancía en dicha colonia ubicada al poniente de la capital yucateca.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *