2019 cierra el año en Yucatán con tragedia en Kanasín

270 0

Una persona muerta y tres más con lesiones fue el resultado de una explosión ocurrida en una casa que estaba habilitada como bodega de pirotecnia, en Kanasín, en las últimas horas de 2019.

El deceso fue confirmado por el titular de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) Luis Felipe Saidén Ojeda.

Entrevistado en el lugar de la tragedia, en el predio ubicado en la calle 6- A x 65D de la colonia Francisco Villa Oriente de Kanasín, el responsable de la seguridad en el estado dijo que el cuerpo de una persona adulta de sexo masculino fue encontrado sin vida en el interior de la propiedad, que se consumió por las llamas.

Además informó que tres personas más resultaron con lesiones, las cuales fueron trasladadas al Hospital General, Ignacio Garcia Tellez, T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Desafortunadamente fue una situación donde había pólvora en el domicilio de pirotecnia, exploto hay una persona que se encontró fallecida y tres lesionados que ya se mandaron al hospital, se esta trabajando en ello”, relató.

El siniestro, que se reportó después de las 19 horas de la noche de ayer martes, fue controlado por personal de bomberos de la SSP.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *