Clausuran casa de empeño «First Cash» por operar fuera de la ley

1560 0

Por operar fuera de la ley, la casa de empeño «First Cash», que se ubica en Mérida, Yucatán, fue clausurada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de acuerdo a un comunicado de prensa.

Fue en un operativo realizado la noche de ayer (14 de noviembre) que inspectores de la Profeco colocaron los respectivos sellos de clausura ne esta casa de empeños que se encuentra en la Av Juan Pablo II 136, Villa Magna, c.p. 97249 en la capital yucateca.

De acuerdo al comunicado, los inspectores efectuaron un operativo de ejecución en cumplimiento a una Resolución administrativa, ya que dicha sucursal no cuenta con el Registro Público de Casas de Empeño vigente, lo cual La Ley federal de Protección al Consumidor lo considera Grave en su artículo 128-Bis.

Al establecimiento se le aplicó una clausura total por un término de 15 días.

«First Cash» cuenta con dos sucursales más en esta ciudad, la que se ubica en la calle 35 No. 167, Col. Itzimná 108, c.p. 97143 frente a la Macroplaza y una más en Circuito Colonias, Col. Mayapán con c.p. 97159.

Se desconoce si estas dos sucursales cuentan con los permisos respectivos.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *