Egoísmo, ambición y traición, la nueva sombra de futuro partido político

538 0

Todo parece indicar que Leandro Espinosa Romero prepara nuevamente una traición, pues su egoísmo sin límite y sed de ambición lo ha llevado a querer apoderarse ahora del movimiento de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Yucatán.

Y es que desde hace unas semanas, este personaje incrustado en la política local con el PVEM, ya tiene antecedentes de «darle la espalda» al juramento de defender ideales de otros partidos políticos pues de la noche a la mañana se salió del PRI para irse a Morena a la campaña de Joaquín Díaz Mena y ahora está coludido con un ex priista que actualmente es senador.

Según versiones, Espinosa Romero se aprovecha de la relación que tiene con otros grupos políticos ajenos a RSP, como con cierta y conocida política desertora del PRI para apoderarse del RSP «al viejo estilo del Revolucionario Institucional».

Es tal su cercanía con esta política, conocida también por ser madrina del PVEM, que los rumores ya son tan fuertes que se avecina una «traición anunciada» de estos grupos cerrados, que son capaces de seguir traicionando al PRI, a sus acuerdos con el PAN, tirar al  PVEM  para venderse ante la cuarta transformación y, por ende, intentan adueñarse del movimiento RSP todo por medio de las tácticas de Joaquín Salinas, mano negra, que mueve los hilos.

Como se sabe, el Instituto Nacional Electoral (INE) certificó y dio quorum legal a más de tres mil 800 nuevos adherentes, en la asamblea que organizó RSP en Mérida hace unos días para buscar su registro nacional como partido político.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *