El Primer Informe de Mérida en imágenes

378 0

El teatro Armando Manzanero fue el escenario por primera vez, de un informe de gobierno municipal.

El evento contó con la presencia de la Banda de Guerra de la Policía Municipal de Mérida para el acto oficial y el himno nacional interpretado magistralmente por el tenor Miguel Mena.

LOS INVITADOS

María Fritz Sierra Secretaria General de Gobierno en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal, Felipe Cervera Hernández, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Ricardo Avila Heredia Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Héctor Larios Córdova, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, autoridades militares y aclesiásticas, legisladores federales y estatales, presidentes municipales, ex alcaldes, comisarios y comisarias, presidentes de las cámaras empresariales, colegios de profesionales, universidades, sindicatos y representantes de partidos políticos.

También agradeció a su familia, esposa Diana Castillo, a sus hijos Renán y Daniela, a sus padres, hermanos, a los medios de comunicación, a los presentes en el teatro, pero sobre todo a la ciudadanía en general.

A continuación, el informe con imágenes del periodista José Pallotta Farfán y de www.observadorgraficoyucatan.blogspot.com

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *