La UDLA se suma a la profesionalización de trabajadores de la comuna meridana

349 0

Empleados del Ayuntamiento de Mérida tendrán la oportunidad de contar con becas para profesionalizarse y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía gracias a la firma de una carta intención con la Universidad de las Américas Puebla, (UDLAP).

El alcalde Renán Barrera Concha firmó dicho acuerdo para acceder a los programas de licenciatura, maestrías presenciales o a distancia que ofrece la Universidad poblana. Por la UDLA firmó el rector Luis Ernesto Derbez Bautista.

«Estamos buscando siempre generar las condiciones abrir los espacios de mayor capacitación, profesionalización y acercamiento del servicio que le damos a los ciudadanos» apuntó Barrera Concha.

LAS BECAS
15% SOBRE COSTO TOTAL PARA
Diplomados, cursos y seminarios.
40% SOBRE COSTO TOTAL PARA
Estudios y Maestrías en Ingeniería (EDEI)
30% SOBRE COSTO TOTAL PARA
Estudios y Maestrías en la Escuela de Artes y Humanidades (EDAH), Escuela de Ciencias Sociales (EDCS) y Escuela Negocios y Economía (EDNE).

La Universidad de las Américas Puebla cuenta con 49 licenciaturas y 29 posgrados en diversas áreas de especialidad. Actualmente contempla más de 10 mil estudiantes en sus aulas.

La UDLAP es reconocida en los rankings nacionales, y desde el 2012, ha sido catalogada como una de las mejores universidades privadas de México. A nivel internacional es la única universidad de América Latina con un solo campus en tener 5 estrellas global otorgado por QS Stars en 2017.

MÁS CONVENIOS EDUCATIVOS
BECAS DE POSGRADO
universidades Marista, Modelo y Anáhuac Mayab

LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS
Universidad del Valle de México, Universidad Latinoamericana, Centro de Estudios de Posgrado, Universidad Tec Milenio, CETEC e Instituto superior «José Vasconcelos».

FUTUROS ACUERDOS
Se trabaja para firmar convenkos de colaboración con las Universidades del Sur, Vizcaya y CNCI y con el Bachillerato Eureka.

LOS PRESENTES
Firma del convenio en la sala de prensa del Centro Cultural de Mérida “Olimpo”.
Asistieron Aquiles Sánchez Peniche, director de Administración; Juan Manuel San Martin Reyna, Eduardo Rivera Pérez y José Fernando Leal Poucel, directores General de Vinculación y de Desarrollo Institucional, respectivamente, del Centro de Investigación y Gobierno y de Incorporación de Posgrados de la UDLAP.

También Heidy Juárez Machado, directora de Oficina Enlace Quintana Roo y Mérida de la UDLAP; Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social y los regidores Integrantes de la Comisión de Desarrollo Institucional, Gonzalo Puerto González y Brenda Ruz Duran.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *