Nuevo parque dará vida y diversión a la comisaría de Chichí Suárez

311 0

Rodeado de vecinos y funcionarios, el alcalde Renán Barrera Concha inauguró nuevo parque en la comisaría de Chichí Suárez, que dará nueva diversión y convivencia para chicos y grandes.

«Queremos que los parques de Mérida se transformen en verdaderos sitios de convivencia vecinal y que sean punto de recreación para los ciudadanos, por eso le estamos dando un espacio útil para que las familias de esta comunidad lo aprovechen», indicó Barrera Concha.

Este nuevo parque se suma a otras mejoras y acciones que han beneficiado a los habitantes de esta comisaría ubicada al oriente de la capital yucateca, como vivienda, agua potable, electrificación y calles, con una inversión total de $10.678,038.13

«Seguiremos trabajando con ustedes y por ustedes para que tengan una mejor comunidad, pues sabemos del crecimiento que registra Chichí Suárez y queremos que este crecimiento se convierta en desarrollo y en bienestar para todos los que habitan aquí».

El director de Obras Públicas, David Loría Magdub, explicó que el nuevo parque de Chichí Suárez, ubicado en la calle 35 por 12 y 14, tiene una extensión de 2,312 metros cuadrados y beneficiará a 1,113 habitantes.

El parque cuenta con área de juegos infantiles con piso de caucho, velarías, cancha de usos múltiples, áreas verdes, estacionamiento y mesas de picnic. La inversión es de $3.688,593.31 provenientes de recursos propios, agregó.

LOS ASISTENTES
Al evento también asistieron Gabriel Mena Guillermo y Karem Achach Ramírez, regidores; Julio Sauma Castillo, secretario de Participación Ciudadana; José Collado Soberanis y José Luis Martínez Semerena, directores de Servicios Públicos y Desarrollo Social, respectivamente y Maricela Martínez Hernández, comisaria de Chichí Suárez.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *