Por segunda vez cierra sus puertas el Colegio Rogers Hall de Mérida por brote de influenza

761 0

Sin poder controlar un brote de influenza que se inició en septiembre pasado, la dirección general del Colegio Peninsular Rogers Hall de Mérida dio a conocer la suspensión de clases por segunda vez en menos de un mes.

Información que se encuentra en la página oficial del colegio, que es uno de los más prestigiados de Mérida, indica que el brote de influenza inició en el área de kínder en septiembre pasado, por lo que suspendieron clases, también por tres días, del 24 al 27 del mes pasado «de acuerdo al protocolo establecido por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública».

Sin embargo y a pesar de las medidas que dice el colegio llevó a cabo para controlar el brote como «sanitización profesional de aulas y áreas comunes, desinfección continua de alumnos, maestros y mobiliario de salones, filtros y envío de alumnos a sus casas en caso de presentar síntomas», estas no dieron resultado, pues por segunda ocasión el colegio se vio obligado a cerrar sus puertas, solo que ahora en todos sus niveles educativos, también por tres días.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *