Triunfa el diálogo en el retiro de ambulantes del Centro Histórico

298 0

Por primera vez en esta administración municipal, las calles de la capital yucateca ya presentan una nueva cara, pues mediante el diálogo con diversos liderazgos, se retiraron por voluntad propia unos 150 ambulantes de las calles del Centro Histórico.

Hay que recordar que el tema de los ambulantes quedó pendiente en la primera administración de Renán Barrera Concha, pues sólo logró mantener limpias las calles del primer cuadro de la ciudad.

Ahora, mediante común acuerdo con liderazgos de los vendedores ambulantes, se liberaron ambulantes de las calles 63 entre 58 y 54; 56 entre 63 y 65, y 65 entre 58 y 56 con el retiro voluntario y sin ninguna acción de represión.

En el caso de los puestos de fritangas ubicados en la zona, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil también realiza monitoreos constantes para verificar que cumplan las medidas de seguridad, como contar con extintores.

OPERATIVO SIN VIOLENCIA
Inspectores de la dirección de Gobernación y de la Subdirección de Mercados realizaron un operativo en calles del Centro Histórico para liberar de puestos ambulantes las aceras. También se contó con el apoyo de la Policía Municipal.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *