Diputada panista revela estrategia de AMLO para obtener presupuesto sin candados

172 0

La diputada federal panista Cecilia Patrón Laviada señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador a desarrollado una estrategia para distraer a la sociedad de los verdaderos problemas que afectan al país, pues mientras se encuentra en la promoción de la rifa del avión presidencial, en la Cámara de Diputados se están modificando las leyes a su gusto para poder acceder a más recursos, sin candados, cerraduras ni vigilancia.

«Hago un llamado a todos los mexicanos para poner más atención porque se nos quiere distraer con la rifa del avión cuando se a puesto en marcha todo un mecanismo que permitirá eliminar controles y acceder de manera discrecional al dinero de todos los mexicanos cuando en campaña habían prometido lo contrario”, dijo la diputada federal panista.

Apegada a sus temas de economía familiar, salud y seguridad, la diputada panista recalcó que dichos recursos difícilmente llegarán a los más necesitados como el abasto de medicamentos, tratamientos de la salud, bajar los impuestos e implementar estrategias para contrarrestar la seguridad y los feminicidios que afectan a todos».

La legisladora yucateca explicó que en la actualidad, las leyes y reglamentos impiden que la federación enajene los bienes que han ingresado a su patrimonio, y que por sus características especiales o condiciones generales, no son susceptibles de ser aprovechados o utilizados por las dependencias y entidades de la administración pública federal, es decir, que no se conviertan en dinero para uso discrecional.

Las legisladoras panistas exigieron en tribuna que regrese el presupuesto para apoyar a mujeres y niñas.

APOYO AL MOVIMIENTO FEMINISTA

Por otra parte, la legisladora yucateca se sumó al movimiento feminista que la sociedad organizó en días pasados y para ello los diputados de Acción Nacional vistieron de negro, portaron flores blancas, coronas, subieron a la máxima tribuna y con un mural con el nombre de las mujeres asesinadas manifestaron su repudio a los feminicidios y su solidaridad con el movimiento feminista.

«Todos los días se registran 11 feminicidios en nuestro país, de los cuales menos del dos por ciento obtendrá justicia. La indiferencia es violencia y la forma más grande de egoísmo, machismo puro, despachado desde Palacio Nacional”.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *