Entrega computadoras a favor de la educación en Tzucacab

249 0

El diputado federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez entregó equipos de cómputo a seis jóvenes estudiantes que cuentan con el mejor promedio en la Secundaria Técnica No. 65 del municipio de Tzucacab.

«Este apoyo refrenda el esfuerzo que han realizado los jóvenes estudiantes para obtener las mejores calificaciones, lo que es una motivación para que sigan adelante en sus estudios».

Juan Luis Marrufo, director del plantel, reconoció la labor del funcionario federal al mostrar su interés de incentivar a los jóvenes yucatecos a forjar un futuro con mayores oportunidades al otorgarles las herramientas necesarias para ello.

“La tecnología permite impulsar el desarrollo de los jóvenes para lograr mejores resultados en sus estudios y mediante la conectividad comprenderán que tienen un mar de oportunidades para ser emprendedores en sus localidades y así, construir un estado sólido y próspero” resaltó Canul Pérez.

 

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *