Impulsan la economía de la mujer maya

348 0

Para fomentar el auto empleo y la tradición de bordar hamacas, mujeres emprendedoras de la comisaría de San Agustín del municipio de Tekax, recibieron material de trabajo para urdir hamacas y generar ingresos a sus familias.

«La mejor forma de respaldar la labor diaria de las mujeres, es apoyando con materia prima para que puedan seguir produciendo y así, llevar bienestar a sus familias», Juan José Canul.

QUIEN APOYA
El diputado federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez ante la presencia del Presidente de la Unión de Ejidos del Sur, Luis Fernando Palma Cáceres.

MATERIAL Y HERRAMIENTAS
Se entregaron 30 bastidores, hilos para hamaca y una computadora portátil a Julio César Mis Hoil, estudiante de derecho de la comunidad de San Benito.

MÁS OBJETIVOS Y APOYOS
adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños cuenten con las herramientas básicas para mejorar su calidad de vida y así, edificar un Yucatán más próspero y abatir los rezagos como las desigualdades.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *