Jervis García refrenda confianza de trabajadores 3 años más al frente del STSPEIDY

301 0

Por tres años más, Jervis García Vázquez refrendó la confianza de la base trabajadora y continuará como Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán para el periodo 2020-2023.

«Hice una visita de cortesía al Gobernador para entregar la toma de nota que me entregó el Tribunal y que me otorga la personalidad jurídica para seguir trabajando y velar por los intereses de los compañeros trabajadores del Gobierno del Estado», mencionó.

Recalcó que una de sus primeras acciones será velar por el respeto de los funcionarios hacia los trabajadores para evitar cualquier tipo de abusos o malos tratos así como buscar mejoras salariales en todos los aspectos.

«Lo que queremos es que haya tranquilidad en todas las dependencias. Llevo 15 años al frente del Sindicato y esta continuidad es gracias a la confianza que me han brindado los compañeros».

Recalcó que espera trabajar con el Gobierno del Estado con respeto y poner atención en algunos casos de abusos de funcionarios hacia trabajadores.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *