«Panchito» Torres comienza desde casa la recuperación del PRI yucateco

460 0

Con el apoyo de nutrido grupo de militantes y trabajadores, Francisco «Panchito» Torres Rivas puso en marcha su primer programa como presidente del PRI Yucatán, que consiste en las «jornadas sabatinas» para dignificar la Casa del Pueblo.

Destaca la recuperación del consultorio médico, donde el dispensario médico fue abastecido hace unos días gracias a una donación, la rehabilitación de un cuadrilátero que por años albergó el desarrollo de boxeadores y luchadores y la creación de un área para CrossFit, sitios sensibles que permitirán recuperar el sentido social y cercanía con la sociedad, de las que dijo, jamás debió alejarse el partido.

Los trabajos serán pintura y mantenimiento de áreas comunes, oficinas, jardines, la recuperación y rehabilitación del gimnasio, cancha de básquetbol y futbol rápido.

“Necesitamos recuperar la visión social del partido, necesitamos nuevamente estar cerca de la gente y ser solidarios con nuestra sociedad” afirmó el líder priista.

Torres Rivas anticipó que estas labores se estarán realizando también en diversos municipios, donde los espacios que albergan a los comités municipales requieran de la solidaridad de los priistas para dignificar su labor.

QUIENES
«Panchito» Torres estuvo acompañado de varios alcaldes y del senador Jorge Carlos Ramírez Marín.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *