«Panchito» Torres reconoce la labor del agrónomo, vital para el desarrollo de México

235 0

Con un mensaje para reconocer la loable labor del agrónomo, Francisco Torres Rivas, Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que México y Yucatán tienen grandes retos en el futuro para garantizar la seguridad alimentaria, que actualmente no hay.

«No puede existir un estado, no puede existir un país que no garantice a sus habitantes algo tan vital como es la alimentación y hoy estamos sufriendo un desabasto en la producción en México que es una realidad y que decir también de nuestro estado».

INVITADO ESPECIAL

«Panchito» Torres clausuró la reunión del Día Nacional del Ingeniero Agrónomo, organizada por la Federación Agronómica de Yucatán, y en su discurso señaló que este día es muy significativo porque «sé de mucho el compromiso de ustedes, se de ese talento de esa capacidad y de poder entender que fuera de visiones y colores partidistas, hoy como yucatecos y mexicanos, tenemos esa gran obligación de sumar esa voluntad para transformar de verdad el campo en Yucatán y en México».

Enfatizó que conoce muy bien la labor del agrónomo y del gremio en Yucatán, que se encuentra unido, pues recordó que su hermano Augusto desempeña esta profesión que vela por la producción agroalimentaria y el cuidado de los recursos naturales.

«Hoy es el momento clave de reconocer en ustedes, en todos y cada uno de ustedes, esas ganas y esa voluntad de hacer un mejor Yucatán y un mejor México».

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *