«Recuperaremos la confianza de la gente a favor del PRI»: Panchito Torres

257 0

Al rendir protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Yucatán para los próximos cuatro años, el Ingeniero Francisco Torres Rivas señaló que llevará a cabo la «transformación del Revolucionario Institucional para recuperar la cercanía con la gente, la confianza del pueblo y el lugar que le corresponde en la toma de decisiones a favor del Estado de Yucatán”.

El priista, junto con Lila Frías Castillo como Secretaria General, fueron avalados por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien les tomó protesta ante cientos de militantes que se reunieron en el local del FUTV.

“Esta nueva dirigencia es producto de la expresión de la voluntad de nuestra militancia, es producto de un proceso democrático”, dijo la dirigente nacional.

Luego de reconocer que la sociedad mexicana se cansó de un sistema que dejó de responder a las demandas sociales por apatía, por soberbia, incluso por insensibilidad, recalcó que “como oposición, que quede claro: en el PRI Yucatán ejerceremos con toda responsabilidad y coherencia la representación de nuestra militancia en cada expresión, en cada acción frente a las autoridades emanadas de otras fuerzas políticas”.

Resaltó que el priismo yucateco responderá a la demagogia destructiva del gobierno federal y a la apatía e insensibilidad del gobierno estatal, señalando los errores, excesos y ocurrencias y que también sabrá dialogar y hacer alianzas en todo lo que sea de beneficio para Yucatán y su gente.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *