Aeromar conecta a Mérida con Villahermosa y Tapachula

169 0

Con un costo de introducción de 999 pesos y frecuencia diaria entre Mérida y Villahermosa, Aeromar inició operaciones para fomentar el turismo regional y de negocios en la Ruta Maya que enlaza a los estados del sureste del país.

La nueva ruta también enlazará a Tapachula, vía Villahermosa.

LAS FRECUENCIAS Y VUELOS
DE IDA
MÉRIDA-VILLAHERMOSA
Lunes a sábado a las 6:00 horas.
Domingo a las 17:30.
DE VUELTA
VILLAHERMOSA-MÉRIDA
Lunes a viernes a las 20:10 horas
Domingo a las 14:15 y 19:40.

EL OTRO VUELO DE ENLACE
VILLAHERMOSA-TAPACHULA
Lunes a sábado a las 8:00 horas
TAPACHULA-VILLAHERMOSA
Lunes a viernes a las 18:30 horas y domingo a las 12:40.

El vuelo tendrá una duración de una hora y 35 minutos.

La inauguración de operaciones estuvo a cargo de Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, quien dijo que Yucatán se encuentra en el inicio de una nueva era de regionalización en el país.                                                                                                        

En su mensaje desde el aeropuerto internacional de Mérida «Manuel Crescencio Rejón», el Gobernador Mauricio Vila Dosal indicó que además de incrementar la conectividad aérea de Yucatán también se trabaja en el mejoramiento del aeropuerto de Mérida, labor a cargo del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) que invierte 2,500 millones de pesos en la ampliación de la terminal, con lo que su capacidad pasará de 2 millones a 4.7 millones de pesos.

También estuvieron presentes Zvi Katz, presidente del Consejo de Administración de Aeromar, la titular de la Secretaría Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman y el director de Aeropuertos Regionales de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz, quien reiteró los grandes beneficios que esta nueva ruta aérea le representará al estado mejorando su conectividad y su presencia en más estados del país, vuelo que tendrá una capacidad para 72 personas.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *