Caravanas turísticas, herramienta que se suma a la promoción de Yucatán

280 0

Las capitales de Oaxaca y Hermosillo se sumaron a la Ciudad de México como puntos de promoción de las «Caravanas Turísticas» de Yucatán, que se realizan en el marco de una firma de «hermanamiento» entre ocho capitales del país que se dio en el pasado Tianguis Turístico celebrado en abril pasado en Acapulco.

Esta promoción que realiza la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) para agencias y medios especializados de dichas ciudades es parte de la agenda de trabajo que presentó en su momento Michelle Fridman Hirsch, titular de la Sefotur al Gobernador Mauricio Vila Dosal al inicio de esta administración.

Las caravanas turísticas de la Sefotur Yucatán, lideradas por Marystella Muñoz, directora de Promoción y Ferias Especializadas, permiten mostrar las riquezas de Yucatán y su gastronomía tradicional, así como presentar a los especialistas la oferta turística del destino.

La gira comenzó hace unas semanas en la Ciudad de México y continuará en las ciudades de Tijuana, Campeche, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez y Cancún.

También traspasará fronteras al presentarse en Los Ángeles y San Diego, California, Estados Unidos, así como en la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) Conference and Trade Show de Puerto Rico y el World Travel Market de Londres, Inglaterra, que se realizarán en octubre y noviembre próximos, respectivamente.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *