Inicia nueva era para el turismo de convenciones en Yucatán

197 0

En una visita de supervisión, el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués aprobó los trabajos de remodelación del Centro de Convenciones Siglo XXI y señaló que este nuevo recinto será el inicio de una nueva era para Yucatán en cuanto a turismo de convenciones se refiere.

«Esto apenas es el inicio de la nueva era para el turismo de reuniones de Yucatán y de los muchos beneficios y novedades con los que contribuirá el Tianguis Turístico», manifestó Torruco Márques mientras caminaba por los salones y pasillos del renovado Centro.

La visita corresponde porque a partir del próximo 22, el Siglo XXI recibirá la edición 45 del Tianguis Turístico 2020.

Se dijo sorprendido por la nueva imagen, espacios e infraestructura con los que cuenta este inmueble, por lo que Yucatán queda a la altura para recibir los grandes eventos nacionales e internacionales.

El funcionario federal calificó como acertada la decisión del Gobernador Mauricio Vila Dosal de renovar y remodelar este recinto, que en los próximos días recibirá al Tianguis Turístico 2020, el máximo escaparate de la industria turística en el país.

Con esto, Yucatán se convierte en el sexto estado del país que cuenta con esta infraestructura y competirá ahora por este mercado potencial con Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Acapulco y León.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *