Yucatán es designado “Mejor destino de bodas” de los Travvy Awards

211 0

Los atractivos naturales, gastronomía, su historia y pasado maya le dieron a Yucatán los reconocimientos “Mejor destino de bodas” y “Mejor oficina de promoción turística”, premios entregados por primera vez por los «Travvy Awards», en su sexta edición celebrada en el Gotham Hall de Nueva York.

Estos galardones distinguieron a compañías y agencias de viajes, productos y servicios, así como destinos, que cumplieron con los más altos estándares de excelencia en la industria sin chimeneas, mismos que fueron votados por cerca de 40 mil profesionales de todo el mundo.

Los reconocimientos a Yucatán se dan en el primer año de la admimistración de Mauricio Vila Dosal y de la promoción llevada a cabo por la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), que dirige Michelle Fridman Hirsch.

Otra referencia del buen trabajo que se realiza en materia de turismo lo da la reconocida revista Forbes, que indica que en los últimos años, Yucatán se ha convertido en el lugar más buscado por parejas para casarse con ceremonias mayas en sitios sagrados como cenotes, playas, haciendas de lujo y casas coloniales

Además la oportunidad de realizar luna de miel en ciudades pintorescas, zonas arqueológicas, restaurantes con la mejor oferta culinaria de la región, playas coloridas y paradisíacas, agradable clima y gente cálida.

Yucatán cerró el año pasado con 3.2 millones de visitantes, cifra que deja claro que Yucatán es color, magia y emociones indescriptibles, un paraíso para festejar la vida y el amor en compañía de la familia y amistades.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *