Culminará el Carnaval de Mérida con más de 600 mil personas que disfrutaron la fiesta al dios Momo

382 0

Con la celebración este día de la «Batalla de las Flores» y que marca el fin del Carnaval de Mérida 2020 «De Historias e Historietas», se espera una asistencia en los seis días que dura la «fiesta de la carne» en honor al dios Momo, de poco más de 600 mil personas.

De acuerdo a los registros oficiales diarios de asistencia, el derrotero del Carnaval diseñado en los alrededores de las instalaciones de la Feria X’matkuil, recibió a más de 100 mil personas todos los días, por lo que hoy se espera romper la cifra de más de 600 mil personas que disfrutaron de la máxima fiesta carnestolenda del estado.

REPORTE DE ASISTENCIA

De acuerdo a los comunicados oficiales, en el inicio del Carnaval, que se dio en bajos de Palacio Municipal con el desfile infantil del jueves pasado, se reportó una asistencia de 47 mil personas.

El viernes en la «Batalla de Corso» no se reporta asistencia oficial, pero se calcula una visita de 80 mil personas.

El «Sábado de Fantasía» se reportaron más de 110 mil asistentes.

El domingo «Desfile de Bachata» recibió a más de 145 mil asistentes.

El «lunes regional» reportó más de 113 mil asistentes.

Este martes en la «Batalla de las Flores», se espera que se superen los 150 mil visitantes.

ALTAS Y BAJAS
El Alcalde Renán Barrera Concha, quien estuvo presente con su familia en los seis días de la fiesta, dispuso un nuevo derrotero, más ámplio, con mejor iluminación y más gradas para beneficio de los asistentes.

El granito negro en el arroz fue la cancelación el lunes, del concierto programado con «Paquita» la del Barrio y Alicia Villarreal por el incumplimiento de la empresa GUMO Entertainment, inconsistencias e incumplimientos, informó en su momento el Comité del Carnaval Mérida 2020.

La empresa informa a todas las personas que adquirieron boletos para el mismo que pueden acudir por su reembolso a la taquilla de tusboletos.mx instalada en Ciudad Carnaval, hasta este martes 25 a partir de las 11 horas. La empresa también deslinda de esta decisión a la boletera tusboletos.mx

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *