Alianza del IYEM da vida a 25 nuevos negocios con la marca HECHO EN YUCATÁN

239 0

Con un total de 25 nuevas empresas que impulsarán fuentes de empleo directo e indirecto culminó la formación de microempresas del sector alimenticio bajo el programa «transforma tu producto» que promueve el IYEM.

Estos nuevos giros alimenticios, que también portarán el sello «HECHO EN YUCATÁN», llevaron un proceso de ocho meses de formación desde su imagen corporativa, consultoría y capacitación así como rediseño de logotipo y etiqueta, diagnóstico empresarial, asesorías en costos y comercialización tanto directa como en línea, entre otros temas.

LOS RESPONSABLES DE LAS NUEVAS MYPIMES
El titular del IYEM, Antonio González Blanco, agradeció al Gobernador Mauricio Vila Dosal por proporcionar todos los medios para levar a cabo nuevas fuentes de empleo.

“Esto es resultado de una de las principales instrucciones que el Gobernador nos dio desde el inicio de la administración, que es brindar cercanía a las y los yucatecos, demostrando que nuestro principal interés es trabajar en favor de todas y todos, con acciones que son fruto del esfuerzo conjunto entre dependencias públicas y sector privado”, agregó.

TAMBIÉN PARTICIPARON
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) con la iniciativa HECHO EN YUCATÁN y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) y a su rector, Mauricio Cámara Leal, por el apoyo para la elaboración de las 21 tablas nutrimentales.

EL DATO
Las Mipymes y los emprendedores representan el 97 por ciento de las empresas en el estado y otorgan el 65 por ciento del empleo.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *