Canirac niega acusaciones en su proceso de elección

202 0

El cambio de dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), que se realizará este día, se desarrolla en medio de acusaciones y descalificaciones entre presuntos socios y Alejandra Pacheco Montero, titular de esa agrupación.

Con detalles y tiempos, la Presidenta de la CANIRAC descalificó la entrega de presuntas facturas y reafirmó que por nada, va a permitir que se manche el proceso interno de elección por declaraciones infundadas y que en todo momento su administración puede demostrar la transparencia que ha caracterizado a su administración.

También exhibió a su acusador, Carlos Cárdenas Cáceres, con una resolución del jurídico nacional de la CANIRAC: «De revisión efectuada a cada planilla para revisar los requisitos, se determinó que la planilla blanca cumplió en forma, no así los miembros de la planilla «Unidad Restaurantera», omitiendo cumplir acreditar la propiedad, la sociedad y representación legal del restaurante, y la afiliación con antigüedad mínima ininterrumpida de tres años para el cargo de presidente y de un año para los demás miembros del Consejo».

«No vamos a permitir que se vea manchada (la CANIRAC) por una declaración infundada, yo puedo demostrar la transparencia que me ha caracterizado», dijo.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *