Certeza y legalidad al voto priista en Yucatán para elegir nueva dirigencia nacional

412 0
Con dos mujeres al frente, Yucatán se alista para la jornada interna del PRI del próximo 11 de agosto donde se elegirá a la nueva dirigencia nacional entre la yucateca Ivonne Ortega Pacheco y el campechano Alejandro Moreno Cárdenas.
ÓRGANO INTERNO EN YUCATÁN
Serán María José Mata de Pau y Aidé Beatriz Castellanos Preve, Presidenta y Secretaria Técnica, respectivamente,
quienes estarán al frente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.
Estarán acompañadas por los vocales Maximiliano Barragán González, Enrique Alfaro Manzanilla y Luis Bernardo Arista Velazco.
De izquierda a derecha: Enrique Alfaro Manzanilla (vocal), Luis Bernardo Arista Velazco (vocal), Ing. Francisco Torres Rivas (Presidente del PRI en Yucatán), Aidé Beatriz Castellanos Preve (Secretaria Técnica), María José Mata de Pau (Presidenta), Dip. Lila Frías Castillo (Secretaria General del partido) y Maximiliano Barragán González.
Serán poco más de 110 mil priistas yucatecos, según el padrón electoral del INE, que elegirán quien dirigirá los destinos del partido para los próximos cinco años entre los dos políticos peninsulares. (Cabe señalar que la fórmula encabezada por Lorena Piñon no ha acreditado representantes).
TOMA DE PROTESTA
A cargo del Presidente del Comité Directivo Estatal, Ing. Francisco Torres Rivas, quien estuvo acompañado de la Dip. Lila Frías Castillo, Secretaria General del partido.
SUS FUNCIONES
El órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos tendrá la responsabilidad de conducir el proceso interno para la elección de la dirigencia nacional, pidiendo a sus integrantes del desempeño de su función, “integridad, lealtad, honradez, eficacia y apego a la convocatoria que rige este trascendental proceso interno.”
Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *