El Coronavirus entra al Cereso de Mérida

316 0

Un varón de 60 años de edad dio positivo al coronavirus y se convirtió en el primer caso de una persona infectada con el Covid-19 en el Cereso de Mérida.

Información oficial del Gobierno del Estado señala que se trata de un ciudadano yucateco privado de su libertad que tenía contacto con otras tres personas, las cuales no presentan síntomas, pero están en aislamiento y bajo vigilancia médica.

La persona afectada presentó sintomatología leve, su estado de salud es estable y fue separado del resto de la población penitenciaria y es monitoreado permanentemente por personal de salud.

El Cereso meridano tiene capacidad para albergar una población de 2,561 personas privadas de su libertad. Se calcula que actualmente tiene una población de casi dos mil personas.

Desde hace un mes, las autoridades penitenciarias reforzaron las medidas de prevención al interior del Cereso meridano y entre el personal que labora en él y también se restringió la visita de familiares.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *