El Ejército se alista para aplicar el Plan DN-III-E en la Península de Yucatán

433 0

El Ejército y Fuerza Aérea iniciaron el desembarque de insumos médicos y material diverso que permitirá aplicar el Plan DN-III-E, en toda la Península para atención a la población.

Para llevar a cabo dicha actividad, fueron empleados aviones de la Fuerza Aérea Mexicana: “SPARTAN” C-27J y “HÉRCULES” C-130 que trasladaron más de 22 toneladas de medicamentos, equipo médico y
material de protección personal.

Estos traslados aéreos procedentes de la Ciudad de México se materializaron con el objeto de garantizar el abastecimiento de las instalaciones hospitalarias que atenderán a la población que asista a recibir tratamiento médico en Campeche, Quintana Roo y Yucatán para complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud en atención a la emergencia sanitaria.

Es importante resaltar que la implementación del PLan DN-III-E es parte de las acciones realizadas en la fase 3 de la contingencia sanitaria por la afectación del virus.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *