Estrenan directivas la COPARMEX y la CANIRAC en Yucatán

167 0

En ceremonias por separado, la COPARMEX Mérida y la CANIRAC realizaron toma de protesta para instalar a sus nuevas directivas.

La nueva directiva de la COPARMEX Mérida será encabezada por Fernando Ponce Díaz y la CANIRAC por Roberto G. Cantón Barros.

El nuevo dirigente del sector patronal, Fernando Ponce Díaz, expuso que Yucatán es el espacio para quienes deseen y quieran fomentar sus empresas porque es un estado que brinda seguridad, paz y tranquilidad necesarias para vivir y trabajar.

«Mérida y Yucatán se han convertido en un lugar atractivo para invertir y vivir, con una gran dinámica nacional e internacional. Es una dinámica que debemos fomentar y proteger en todos los sentidos», señaló el industrial yucateco.

EL SECTOR RESTAURANTERO TENDRÁ NUEVOS RUMBOS

Luego que dimes y diretes entre presuntos socios y la presidenta saliente, la CANIRAC celebró su asamblea y posterior toma de protesta donde Roberto G. Cantón Barros obtuvo apenas la mayoría de votos con 118 frente a Carlos Cáceres Cárdenas. con 110.

La presidenta saliente Alejandra Pacheco Montero, se dijo satisfecha con el proceso y pidió a la nueva directiva sea incluyente e integrar una sola planilla, moción que fue aceptada en lo general para así ponerle énfasis a su labor en pro de los restauranteros de todo el Estado.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *