Invitan a dueños de propiedades a dar facilidades. Apoyo estatal y municipal

309 0

Los Gobiernos del Estado y Municipal se han unido para ofrecer beneficios a dueños de todo tipo de inmuebles que rentan sus propiedades en todo el estado, su solidaridad para en la medida de lo posible, reduzcan, difieran o condonen total o parcialmente el costo de las mensualidades en favor de particulares, negocios y empresas.

La iniciativa es a propuesta del mandatario estatal Mauricio Vila Dosal y la suma de esfuerzos del munícipe Renán Barrera Concha.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
La propuesta consiste en invitar a los dueños de todo tipo de bienes inmuebles que rentan sus propiedades, en la medida de lo posible, reduzcan, difieran o condonen total o parcialmente el costo de las mensualidades en favor de particulares, negocios y empresas.

Esta solicitud la hace confiando en el alto sentido de responsabilidad social y compromiso que caracteriza a todos los yucatecos, por lo que les solicitó dialogar para llegar a un acuerdo favorable entre ambas partes, a fin de evitar que familias pierdan sus viviendas o negocios.

Por su parte el alcalde Renán Barrera Concha anunció que el Ayuntamiento de Mérida aplicará una exención del impuesto Predial, base rentas, a aquellos dueños de inmuebles que condonen la renta a sus inquilinos durante los próximos tres meses.

«Ahora apoyaremos a los dueños de predios que estén rentados para ayudarlos a cumplir con el exhorto del gobernador para dar facilidades a sus inquilinos en el pago de su renta».

Para quienes decidan condonar las rentas pueden mandar un correo a predial.rentas@merida.gob.mx y les haremos válida la exención del impuesto predial base rentas, informó Barrera Concha.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *