«Panchito» Torres sí atenderá al priismo yucateco

444 0

Al puro estilo de Francisco «Panchito» Torres Rivas, la Casa del Pueblo abrirá nuevamente sus puertas para escuchar y atender las necesidades de simpatizantes y militancia.

Es el acercamiento directo que tendrá el presidente estatal del tricolor con el priismo yucateco y simpatizantes para cumplir su compromiso de campaña, por lo que encabezó el «Día de la militancia».

“Los priistas encontrarán siempre en nosotros a quien los escuche, a quien los atienda, a quien los acompañe en sus demandas, y nunca más a dirigentes ausentes, lejanos a nuestra militancia, ese fue nuestro compromiso” puntualizó.

LAS VOCES
Dr. Jorge Espinosa
Presentó una propuesta para establecer un programa para atención médica y de colaboración con la farmacia popular priista de la Casa del Pueblo.

Ángeles Ramos Brito
Deportista olímpica, quien hace unas semanas compitió en el Panamericano de Cali, Colombia; aprovechó la audiencia para agradecer al dirigente estatal por su apoyo e impulso para participar en la justa deportiva internacional de Judo, en la que ocupó el 5to lugar.

Mujeres artesanas
Un grupo de mujeres artesanas propuso la realización de una feria para la exposición de sus productos, así como la realización de talleres de capacitación artesanal.

QUIENES ATENDIERON LAS DEMANDAS
«Panchito» Torres, la Dip. Lila Frías Castillo e integrantes del partido.

Se recibieron diversas solicitudes de apoyo jurídico, gestión social y apoyo a la salud, entre otras.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *