Policías estatales tendrán casa propia

204 0

La simplificación de trámites tendrá como resultado que los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública podrán obtener créditos del Infonavit para tener casa propia.

Serán varias acciones que se efectuarán, como reestructurar la deuda de siete mil derechohabientes de Yucatán e incrementar la capacidad de las y los beneficiarios, principalmente quienes ganan de 1 a 2.8 Unidades de Medida de Actualización (UMA).

A su vez, el delegado federal del mismo, Ángel Armando Alonzo Xacur, dijo que en el acto se reconocía a 16 firmas locales, por buen cumplimiento de sus obligaciones fiscales y por no deber cantidad alguna al Instituto, en cuanto a aportaciones y amortizaciones, en los últimos 10 bimestres.

GENERALES

EL ANUNCIO: Realizado por Carlos Francisco Viñas Heredia, titular del IVEY, a indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal
DONDE: Entrega de reconocimientos del programa “Empresas de diez”, que organizan el Infonavit y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *