Puertas abiertas del Gobierno estatal para escuchar y resolver demandas ciudadanas

241 0

María Fritz Sierra, Secretaria General de Gobierno, aseguró que el Gobierno que encabeza Mauricio Vila Dosal es y será por convicción, respetuoso a cualquier manifestación en una total libertad de expresión y que todas las demandas en los 15 meses que lleva esta administración estatal, se han escuchado a través del diálogo.

«En los 15 meses que llevamos en esta administración se han realizado unas 50 manifestaciones y todas se han escuchado a través del diálogo de forma pacífica, como somos los yucatecos, gente de paz porque sabemos expresar nuestras diferencias y opiniones a través del diálogo que es la tónica de los yucatecos», dijo Fritz Sierra en conferencia de prensa celebrada en Palacio de Gobierno.

Recalcó que desde el primer día de gobierno se han escuchado a todos en manifestarse, aún no estén de acuerdo o han sido afectados por alguna situación porque es una instrucción del mandatario estatal.

ESCUCHAR Y RESPONDER CUALQUIER DEMANDA CIUDADANA

«Todos los funcionarios públicos de este gobierno tenemos la instrucción del gobernador saber escuchar a las personas y darles una respuesta positiva a través del respeto mutuo que caracteriza a los yucatecos, esto es el respeto de los funcionarios hacia los ciudadanos y el respeto de los ciudadanos a los funcionarios, esa es la fórmula a la que estamos acostumbrados los yucatecos».

La funcionaria dijo que para preservar la seguridad de los manifestantes que acuden a Palacio de Gobierno, se ha cerrado la calle 61 para salvaduardar la integridad de todos.

«Somos un gobierno abierto. Reiteramos nuestra disposición a recibir, como lo hemos hecho, a todo ciudadano organizado y serán atendidos».

La Secretaria General de Gobierno hizo un recuento de las acciones de ayer y reconoció que si había reclamos y demandas genuinas de ciudadanos inconformes, pero que desafortunadamente unos 50 agitadores profesionales de Yucatán y otros estados violentaron la marcha.

«Reiteramos el derecho a cualquier tipo de manifestación, que será respetada, incluso apoyamos que lo sigan haciendo, lo que no podemos permitir en Yucatán es que la gente piense que tienen derecho a golpear a policías, eso nunca lo vamos a permitir».

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *