Sección 61 del SNTE divide la opinión magisterial en el Tec por jornada de «brazos caídos»

277 0

El interés de unos cuantos maestros de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que convocaron a una jornada de «brazos caídos» este jueves para derrocar a Hebert de Jesús Díaz Flores como director del Instituto Tecnológico de Mérida, ocasionó la falta de actividades, ausentismo estudiantil en algunos salones y carreras y la división de opiniones del magisterio de dicho plantel educativo.

Esto originó diversas opiniones del personal docente del Tec, pues maestros señalaron que no están de acuerdo con la forma de actuar de dicho sindicato por imponer sus condiciones y la falta de velar por los verdaderos intereses del magisterio.

Aseguraron que desde que el actual director era subdirector del plantel, dicho sindicato busca derrocar a Díaz Flores, por lo que su inconformidad se ha traducido en una cuestión personal, más que profesional, además de la afectación académica por la falta de clases.

El movimiento de «brazos caídos» ocasionó el ausentismo estudiantil en algunas carreras y salones. Sin embargo también fue notorio que la actividad académica no se detuvo en otros salones y carreras porque la mayoría de los profesores acudieron a las aulas como cualquier día para impartir sus conocimientos.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *