Vamos a resolver el problema del sargazo en Quintana Roo: AMLO

248 0

En su segundo día de actividades en la Península de Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en Tulum, Quintana Roo, que resolverá el problema del sargazo con embarcaciones especiales.

«Ya giré instrucciones para que se construyan embarcaciones especiales para terminar con el problema del sargazo», dijo el mandatario.

COMPROMISOS PARA Q. ROO

  • Dará mantenimiento a todas las escuelas públicas del estado, ya que se encuentran en pésimas condiciones.
    cumplirá su promesa de transformar a Chetumal en zona libre, al igual que los más de tres mil kilómetros de frontera norte que hay con los Estados Unidos, con los mismos beneficios como bajar el ISR al 20 por ciento, el IVA del 16 al ocho por ciento así como las gasolinas y el diesel, entre otros beneficios.
  • Reafirmó los compromisos hechos ayer en Yucatán para garantizar el abasto de gas natural y la construcción de una nueva planta de generación de energía eléctrica y la inversión del Tren Maya, que para el tramo de Quintana Roo será una inversión inicial de 40 mil mdp. para impulsar el turismo que tanto le ha dado a México.

Al igual que en Yucatán, también habló bien del gobernador Carlos Joaquín González al decir que «el ciudadano gobernador está trabajando bien y en coordinación con el gobierno federal»…

 

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *