Featured Video Play Icon

El yucateco Rommel Pacheco, embajador de Las Américas

326 0

Por su destacada trayectoria deportiva, el clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo fue seleccionado como parte del «Team Panam Sports», un grupo de deportistas de «elite» que representan verdaderamente los valores fundamentales de Excelencia, Innovación, Integridad, Solidaridad e Inclusión que definen los Juegos Panamericanos, el espíritu de competencia y la diversidad única que se observa en el Olimpismo.

En su cuenta de tuíter (@Rommel_Pacheco) el yucateco agradeció el nombramiento en tres tuits, que son los siguientes:

1- Siempre va a ser un honor el ser reconocido por organismos internacionales como ejemplo del deporte. En esta ocasión no estaré en los Panamericanos por motivos que todos sabemos…

2-Pero me siento muy orgulloso de que ahí va a estar mi imagen y que sirva de ejemplo a todos los deportistas que adversidades siempre van a haber pero lo importante es seguir adelante; porque como he dicho antes..

3- “Ser un campeón no te hace buena persona; pero ser buena persona siempre te hará un campeón”. Mucho éxito a todos en estos Juegos Panamericanos y muy en especial a los deportistas mexicanos que nos van a representar.

Serán 10 atletas que representarán a Team Panam Sports los valores del Movimiento Olímpico de las Américas.

Ellos son los siguientes:
Nathan Adrian (EE. UU.), Mariana Pajon (COL), Paula Pareto (ARG), Luisito Pie (DOM), Yulimar Rojas (VEN), Briana Williams (JAM), Arthur Zanetti (BRA), Rommel Pacheco (MEX), Mijaín López (CUB) y Alexandra Grande (PER)

“No podríamos estar más orgullosos de presentar a este grupo estelar de atletas como Team Panam Sports, un equipo de algunos de los mejores atletas, no solo en las Américas, sino de todo el mundo. Pero la verdad es que son más que campeones de los Juegos Olímpicos y Panamericanos. Algunos han superado las lesiones, mientras que otros han vencido todas las dificultades de su vida para subir a la cima del podio, pero todos siguen inspirando a sus naciones con su determinación, perseverancia y humildad. Estoy seguro de que cada de los Embajadores del Team Panam Sports brillará como un ejemplo de grandeza durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019″, señaló el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *