Leones de Yucatán halagan instalaciones deportivas del «Salvador Alvarado»

340 0

Con halagos e instalaciones de primer nivel del estadio “General Salvador Alvarado”, se expresaron los jugadores de los Leones de Yucatán, en su primera semana de pretemporada rumbo a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El conjunto felino acudió al inmueble de la colonia Yucatán, conocido como la Catedral del Deporte yucateco, para realizar trabajos de acondicionamiento físico en la cancha de usos múltiples y corrieron por la pista aeróbica, en donde apreciaron las mejoras que presenta el lugar, al que a diario asisten cientos de adultos, jóvenes y niños para ejercitarse y entrenar.

LAS OPINIONES SELVÁTICAS
Wálter Ibarra Gámez parador en corto: muy cómodo, amplio y con espacios para diferentes disciplinas que los yucatecos deben aprovechar.

Leonardo Heras Aripez jardinero derecho: Están muy bien, son perfectas las instalaciones para lo que cualquier deportista necesita. Me gusta mucho trabajar en el sintético, pero también hay pista de tierra y de concreto, son muchas instalaciones muy buenas, así que no hay excusa para hacer deporte, lo que tú quieras hacer aquí está”

Jorge Flores Stats, segunda base: “el año pasado llegué a Yucatán y estoy sorprendido por lo bien que tratan a los deportistas, por las buenas instalaciones que tienen, me quedé enamorado de Yucatán por eso”.

En enero pasado, el Gobernador entregó el renovado estadio “General Salvador Alvarado” en el que se realizó una inversión de cerca de 75 millones de pesos.

Avatar

EDM

Portal sin límites. con libertad, NO AL LIBERTINAJE INFORMATIVO, SI A LA RESPONSABILIDAD DE LA NOTICIA. Nunca leerás aquí noticias falsas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *